Compartí sabores nunca

antes vistos

Compartí
sabores nunca
antes vistos

Restaurantes

Restaurantes

Paralelo 10

El lugar ideal donde las personas disfrutan de platillos frescos y balanceados, mientras se relajan y disfrutan del sol junto a la piscina y vista hacia nuestros senderos.

Paralelo 10, reúne la estética y simplicidad para ofrecer una experiencia gastronómica en armonía con su bienestar y los placeres de la vida.

Tazza Coffee Lounge

Hace una pausa en tus días con nuestros deliciosos cafés, y exquisitos bocadillos, elaborados artesanalmente con los mejores ingredientes. Mientras realizas reuniones o simplemente relájate en nuestro confortable lobby.

Restaurante Materia

EL espacio para degustar lo mejor de la comida a otro nivel, el restaurante cuenta con una oferta gastronómica que combina ingredientes locales con recetas internacionales.

Cuenta con un ambiente elegante y un aire de romanticismo, para hacer de sus noches inolvidables.

80º Sport Lounge

Es ese punto de encuentro ideal para tu after office, las salidas casuales con amigos y los fines de semana en familia. Con un delicioso menú estilo family grill, promete conquistarlos a todos. Está diseñado para un ambiente de noche, para disfrutar entre música y risas con los amigos.

Deli

Disfruta de bocadillos y bebidas favoritas refrescantes, mientras practicas tus mejores jugadas en las canchas de tenis.

Descubrí nuestros platillos

Sabores únicos para los paladares más exigentes.

Contáctenos