Desarrollá tu mejor

versión

Desarrollá tu
mejor versión

Gimnasio

Disfrutá de más de 1000 m2 que reúnen máquinas de pesas y entrenamiento funcional, sala de spinning y zona cardiovascular, junto con el área multiuso para yoga, pilates y TACFIT.

Contamos con la mejor asesoría para usar tu cuerpo de una manera más integral, lo que te permitirá desarrollar potencia, fuerza, resistencia, flexibilidad y agilidad.

Asesorías
Complementarias

Asesorías
Complementarias

Entrenador personal

El servicio de entrenador personal te permitirá contar con un profesional que diseña una rutina de ejercicios a la medida, pensada en las capacidades físicas y el desarrollo progresivo de tus habilidades.

Nutrición

El Club cuenta con la asesoría de un nutricionista para ayudarte a llevar un plan de alimentación que complemente tu rutina de ejercicios, para lograr un estilo de vida saludable.

Fisioterapia

El servicio de fisioterapia es ideal para aquellos que han sufrido algún tipo de lesión y necesitan de la asesoría de un profesional que no solo les ayude a aliviar su dolencia, sino también a mantener su rutina de ejercicios.

Clases especiales

Slide Anything shortcode error: A valid ID has not been provided

Wellness

Baño de vapor

Para una experiencia completa, el baño de vapor te brinda múltiples beneficios para la salud, creando una sensación real de bienestar.

Sauna

Relájate y combatí el estrés en el área de sauna, después de la rutina de ejercicios o un día agotador de trabajo.

Spa

Con una amplia variedad de masajes y un personal altamente calificado, la sala de masajes de Santa Ana Country Club ofrece una experiencia renovadora, recargá baterías y continúa disfrutando de todo lo que te ofrece El club.

En el spa podés disfrutar de los siguientes servicios:

  • Masajes
  • Faciales
  • Envolturas y exfoliaciones
  • Depilación

Senderos

Descubrí una verdadera conexión con la naturaleza en medio de la ciudad, recorriendo los 2,5 km
de senderos verdes para caminar, correr o andar en bicicleta

Contáctenos