Viva una experiencia sensorial en nuestros simuladores de golf

Santa Ana Country Club apuesta a ser el club más moderno e innovador de Costa Rica. Entre muchas mejoras que hemos incorporado al diseño, los amantes del golf, tendrán varios espacios para seguir mejorando su desempeño, o simplemente divertirse.

En un área de 120 m2, el club contará con dos simuladores de golf, desarrollados con la tecnología más moderna del mercado. SACC será el primer lugar en el país que ofrecerá una experiencia sensorial, visual y auditiva, en alta definición, para jugar golf.

Al realizar cada tiro, el tamaño, ajustes y respuesta de análisis inmediato (0,05 s) de cada simulador, creará una increíble mezcla entre lo real y lo virtual. La precisión de las máquinas puede medir el efecto, la curvatura, la distancia que vuela y la velocidad de la bola. Además, puede generar un análisis biomecánico de la postura y técnica, así como un reporte por juego. ¡Será como tener un equipo de profesionales analizando su performance!

Sus pantallas anchas y curvas son especialmente resistentes para los golpes, utilizadas incluso en las giras del campeonato World Long Drive. En este evento, descrito como “el mayor espectáculo del golf”, sus competidores alcanzan hasta las 420 yardas (385 m).  También podrá controlar los elementos climáticos y transportarse a canchas de estándar mundial, mientras disfruta de un lugar fresco y cómodo, en compañía de familia y amigos. ¡Y la lluvia no será impedimento para jugar!

Asimismo, SACC tendrá a su disposición un área de juego corto o putting green externo de 300 m2, en donde podrá poner a prueba sus habilidades en un sand trap.

Si aún no sabe jugar golf, el club será el lugar ideal para aprender y desarrollar sus destrezas, gracias a la alianza con la Academia Alejandro Duque. Niños y adultos tendrán acceso a esta entretenida amenidad. Todos serán bienvenidos.