Salud, Bienestar y Deporte

Decida usted. ¿Por trabajo o placer? En Santa Ana Country Club podrá ejercitarse, estudiar, trabajar o relajarse; en un ambiente natural.

 

Contará con piscinas recreativas y una semi-olímpica de 8 carriles, sala de juegos y entretenimiento, así como canchas de tenis, de raquetbol/squash, fútbol 5 y voleibol de arena. También ofrecerá un gimnasio, un yoga deck y área para pilates y masajes, además de 2,5 km de senderos para los amantes de la naturaleza.

Los padres de familia disfrutarán al ver a sus hijos felices y seguros, en un espacio diseñado para ellos. Los más pequeños tendrán su propia piscina, un playground interno y otro al aire libre; y vestidores familiares (family room).

 

De igual forma, será posible deleitarse con la variada oferta gastronómica del club -un ambiente para cada ocasión-. En sus restaurantes a la carta vivirá una experiencia culinaria de alto nivel, mientras que en el Pool Restaurant degustará un menú ligero o almuerzo buffet. Los apasionados por los eventos deportivos encontrarán su espacio en el Sports Bar y en el Coffee Lounge del Business Center habrá opciones más casuales.

 

La propuesta refrescante y revitalizadora de Santa Ana Country Club se combina con la magia de su arquitectura. Así, en sus salones para eventos podrá celebrar momentos especiales, o  bien, organizar reuniones de trabajo y tener acceso al Business Center.