Oasis en la ciudad

Caminar o andar en bicicleta rodeado por la naturaleza. ¿Nadar, jugar tenis o voleibol de arena?, compartir la alegría de una cena entre amigos y familia; o sencillamente disfrutar la tranquilidad de un masaje. Por eso, desde su concepción, la oferta de Santa Ana Country Club se define de una palabra: bienestar (wellness). Su extensa zona boscosa y diseño eficiente, en armonía con la naturaleza, desea lograr un balance físico, emocional y mental. La ubicación estratégica del club, a un costado de la Ruta 27, frente al Residencial Villa Real en Santa Ana, lo convierte en un oasis en medio de la ciudad.

Bajo una visión de sostenibilidad 

Con el aporte de socios costarricenses, Santa Ana Country Club es el club más innovador que se desarrolla en Costa Rica, tras 40 años. Su visión se fortalece al ser el único club en el país, que incluye criterios de sostenibilidad desde la etapa de diseño y edificación.

De sus ochos héctareas, 90% se destinará a zonas verdes para el disfrute de la naturaleza, deporte, esparcimiento y relajación. Especies nativas reforestarán el terreno y contribuirán a la creación de un hábitat para aves y otras especies. De esta manera, la experiencia en Santa Ana Country Club será estética y ambientalmente enriquecedora.