Favorecemos su rendimiento laboral

En el presente, las personas deseamos libertad para priorizar nuestro bienestar y maximizar el tiempo. Buscamos soluciones integrales que ofrezcan todas las comodidades en un mismo lugar.

Por otra parte, gracias al avance de la tecnología, la tendencia del teletrabajo sigue tomando fuerza. Esta práctica promueve la modernización, reduce costos, incrementa la productividad y favorece la conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Sin embargo, es importante buscar espacios acondicionados, que favorezcan nuestro rendimiento.

Para ello, Santa Ana Country Club (SACC) contará con un business center, inspirado en el innovador estilo Great Halls, el cual se adapta a un concepto más informal y abierto con espacio individual y áreas colaborativas para mayor conectividad y facilitar el trabajo en equipo.

Asimismo, la propuesta de SACC integrará un Coffee Lounge y ofrecerá acceso a cuatro salas de reuniones de 25 m2 para hasta 15 personas (dos de ellas son modulares para crear un área de 50 m2). Todas las salas están diseñadas para proyectar e interactuar con diferentes dispositivos tecnológicos y cuentan con mobiliario flexible.

Lo invitamos a trabajar y a organizar sus conferencias y reuniones en nuestras instalaciones. Cuando finalice, sólo camine a una zona verde, al gimnasio, la piscina y las otras áreas deportivas y sociales, sin pensar en el tráfico. ¡Lo invitamos a disfrutar cada momento!