Entrene como un profesional

¡1000 m2  y equipo especializado para darlo todo!

Un espacio que nos motive a ser nuestra mejor versión, desconectarnos de las preocupaciones y entregarnos al momento. Eso será posible en el gimnasio de Santa Ana Country Club (SACC), donde su apuesta por la innovación se ve reflejada en cada aspecto. Un diseño cómodo y moderno se complementa con las marcas de equipo más novedosas y reconocidas en su campo, a nivel internacional.

Alineado a los valores SACC, la filosofía de trabajo en el gimnasio: se fundamenta en el movimiento libre, que motive a las personas a dominar su balance y su propio peso.

La coordinación de esta zona deportiva, estará a cargo de Bernardita Aguayo. Con más de 25 años de experiencia; ella asegura que los socios recibirán asesoría para usar su cuerpo de una manera más integral.

Abierto de 5:00 am a 9:00 pm, en jornada continua, este gimnasio será para todos los interesados en desarrollar su potencia, fuerza, resistencia, flexibilidad y agilidad. Aquí encontrará las herramientas para que su mente sea tan fuerte como su cuerpo quiera ser.

La oferta SACC incluye equipos y clases para personas avanzadas, principiantes e intermedios. Nada se queda por fuera. Habrá clases grupales funcionales, para el crecimiento muscular, para desarrollar más agilidad y especializadas en el adulto mayor. También pilates, yoga y TACFIT, y spinning, donde podrá poner a prueba su aptitud física, en un ambiente energizante.

Entre otras opciones, contaremos con equipo para el levantamiento de pesas guiadas, así como una línea cardiovascular de la marca Life Fitness, líder en tecnología y durabilidad. Por su parte, el área de movimiento funcional incluye máquinas de remo de agua, bicicleta de aire, banda curve, Ski Erg y trineo.

También , seremos los primeros en Centroamérica en ofrecer el equipo modular Queenax de Precor, sistema integrado que combina de forma versátil y divertida, el uso de la fuerza, el balance y hasta ¡la imaginación!

SACC complementará la atención del gimnasio con el servicio de masajes, nutrición y spa; así como tendrá a su disposición entrenadores personales. Y si necesita recuperar fuerzas, podrá visitar nuestra barra de batidos verdes, de proteína y frutas.

1000 m2 para sudar y disfrutar la sensación y el movimiento de un cuerpo que se esfuerza por su bienestar. Conozca su cuerpo. Atrévase a moverse libre y a cumplir sus metas.