El segundo hogar de grandes y pequeños

Sí, no hay duda que pronto, el punto de encuentro de sus hijos y toda la familia será Santa Ana Country Club (SACC). Entre muchas ventajas, el club se convertirá en un aliado de los padres de familia, mientras trabajan, se relajan o ejercitan en sus amenities.

Los niños entre 1 y 10 años disfrutarán del KIDS ZONE, una solución integral. A cargo de profesionales en educación, su programa funcionará como un centro de coordinación para actividades después de la escuela.

¿De la escuela al club? En SACC, los niños serán los protagonistas. Kids Zone coordinará su almuerzo, supervisará los deberes académicos, a la vez que les proporcionará opciones positivas de entretenimiento.

Ofrecerá centro de lectura, arte y manualidades, deportes; e incluso, servicios de tutoría. Los pequeños podrán jugar en el playground interno de 85 m2 o en el área de juegos al aire libre.

Su diseño espacioso, moderno y acogedor, considera los más altos estándares de seguridad. El área de cuido de 97 m2 podrá atender hasta 40 niños, con la capacidad de expandirse hacia los salones contiguos, sumando 165 m2, ideal para fiestas.

Kids Zone trabajará motivado por la visión de SACC, al fomentar una mejor calidad de vida y fortalecer valores que construyan una sociedad más solidaria. Por eso, organizará campamentos de verano que incentiven el crecimiento personal, con temas de liderazgo, empoderamiento y anti-bullying; y muy importante, celebrará las fechas especiales para la familia.

Por su parte, los adolescentes tendrán el TEENS ZONE, una sala de 162 m2 llena de entretenimiento. Videojuegos, pantallas de televisión, billar y juegos de mesa, entre otros, se complementan con un área para estudio y una hermosa terraza de 77 m2.

Santa Ana Country Club representa espacios sanos, estimulantes y seguros para todas las edades. Un lugar que le permitirá crear nuevas historias a toda la familia.