Acceso a más de 300 clubes en todo el mundo

Ser parte de Santa Ana Country Club (SACC) no sólo representa una experiencia única en Costa Rica, también le abrirá las puertas de exclusivos clubes en diferentes continentes.

Al formalizar la compra de su acción, cada miembro podrá aprovechar los beneficios globales que ofrece Troon, líder internacional en la administración de clubes privados, a cargo de la operación de SACC, bajo su división operativa Troon Privé.

Mediante el programa Troon Advantage, disfrutará de acceso recíproco a otros clubes privados en la cartera Troon Privé e instalaciones diarias en todo el mundo.

Y si el golf es su pasión, permítanos celebrar la buena noticia e invitarle a conocer el Troon Golf Resort y todos los campos en los que podrá jugar, en compañía de sus seres queridos. Con solo ingresar en línea al sitio www.troonprive.com, tendrá a su disposición casi 300 clubes de todo el mundo, con descuentos preferenciales de hasta 40% – 50% en las tarifas estándar. Incluso podrá reservar con 60 días de anticipación, según disponibilidad.

¿Le gustaría asistir al US Open Tennis o desde ya, asegurar su campo en la final del Campeonato Nacional de Basquetbol 2019 en Estados Unidos? Entre muchas otras ventajas, esta alianza le ofrecerá oportunidades únicas a través de Troon Experiences, con paquetes de hospedaje y entradas premium para eventos deportivos y conciertos al mejor precio.

Empiece a vivir desde hoy, la experiencia SACC y descubra los privilegios que le esperan…

Acerca de Troon

  • Fundada en 1990, tiene su sede en Scottsdale, Arizona.
  • +15,000 colaboradores en +30 países.
  • +360 propiedades administradas, incluidos 280 campos de golf en 246 instalaciones; y +150 restaurantes en campos de golf, clubes privados e instalaciones recreativas.
  • Algunos clubes de renombre mundial que operan: Lofoten Links en Noruega; Mollymook Golf Club en Australia, Troon North en Scottsdale, Arizona; Kapalua en Maui, Hawaii; Mauna Lani Resort en la costa de Kohala en Hawaii; Pronghorn en Bend, Oregón y Tiburon en Naples, Florida.
  • En América Latina, entre otros: Buenaventura Golf Club y Santa Maria Golf & Country Club en Panamá, así como el resort One & Only Palmilla Beach en México y Sandals Emerald Bay en Bahamas