DEPORTES Cancha Fútbol 5

Nada como una buena mejenga entre amigos o de reto en una cancha exactamente pensada para eso.

DEPORTES Gimnasio

Disfrute de un gimnasio totalmente equipado e invierta tiempo haciendo deporte y en lugar pensado para usted.

DEPORTES Racquetball

Practique intensamente hasta lograr que la pelota viaje a 220km/h en partidos individuales o dobles.

DEPORTES PISCINA DEPORTIVA

¿Libre, mariposa, pecho o dorso? Sin importar su estilo, reduzca los niveles de tensión arterial y mejore su capacidad respiratoria en nuestra piscina semi-olímpica.

DEPORTES TENIS

Mejore su revés bajo el sol de una fresca mañana o perfeccione su smash bajo techo en cualquiera de nuestras canchas totalmente equipadas.

DEPORTES Senderos

En tan sólo unos minutos podrá escaparse de la ciudad y ponerse en contacto con la naturaleza, mientras recorre senderos diseñados precisamente para eso.

Cancha Fútbol 5
Gimnasio
Racquetball
PISCINA DEPORTIVA
TENIS
Senderos

SALUD Y BIENESTAR Área multi-usos

Practique sus posturas de yoga, pilates o crossfit para activar su cuerpo, con todos los implementos necesarios a su disposición.

SALUD Y BIENESTAR Sauna / Baño turco

Sin prisa, el vapor y calor de estas amplias cabinas desintoxicarán los poros de su piel y le prepararán para un buen dormir.

Área multi-usos
Sauna / Baño turco

EVENTOS Salón de eventos

El salón de eventos será el lugar perfecto para realizar su boda, aniversario, celebración familiar o fiesta empresarial. En verano, los jardines se convierten en una mágica extensión del salón.

GASTRONOMÍA Bar/Lounge

En las tardes es el anfitrión ideal para compartir con buenos amigos. Por las noches, disfrute su cóctel favorito después de la oficina.

GASTRONOMÍA Snack Bar a la par de la piscina

Mientras se relaja en la piscina tendrá a su alcance un restaurante con los más crujientes y sabrosos snacks para disfrutar, sin alejarse de la diversión.

GASTRONOMÍA Restaurante Formal

Deguste los más deliciosos platillos preparados con frescos ingredientes. Ideal para almorzar con la familia o cenar con los amigos, mientras observa el valle del oeste del país y sus espectaculares puestas de sol.

Bar/Lounge
Snack Bar a la par de la piscina
Restaurante Formal

SOCIAL Sala Multi-usos

Para capacitaciones empresariales y reuniones de negocio.

SOCIAL Área de jóvenes

Área pensada para los miembros más jóvenes de la familia, dará a sus hijos horas de sana diversión. Contará con juegos de mesa, billar, videojuegos y pantallas de TV.

SOCIAL Piscina recreativa y para niños

En sus días de descanso no querrá salir de la piscina recreativa, mientras los niños viven aventuras en una piscina especialmente diseñada para ellos.

SOCIAL Áreas recreativas para niños

Los pequeños de la casa podrán divertirse en un parque construido con las dimensiones adecuadas, donde su imaginación lo convertirá en todo un castillo.

Sala Multi-usos
Área de jóvenes
Piscina recreativa y para niños
Áreas recreativas para niños

Amenities

Amenities

Desde contemplar un paisaje hasta ejercitarse a más no dar, o desde disfrutar de su plato favorito hasta encontrar el mejor rincón para leer su libro; todo lo que a continuación ofrecemos nos define.

*ACCIONES
DISPONIBLES